
Habitamos como nómadas modernos entre lo global y lo local
Entre lo industrial y lo artesanal; entre lo virtual y lo físico. Allí los espacios se vuelven más limpios y minimalistas para el terciopelo francés.
La inspiración en la macro tendencia “revolución local” se ve reflejada en nuestro nuevo textil Terciopelo Francés con colores terrosos, desgastados y profundos. Estos permiten ser mezclados con toques metálicos y cerámicos.
Con una apariencia jaspeada que evoca las mezclas de materiales y fibras
Este terciopelo se integra con todos los estilos decorativos, convirtiéndose en un “must” en el diseño de interiores con el terciopelo francés.
Tan solo bastaron unos pocos meses del nuevo año para que la vida, tal y como la conocíamos, haya dado una vuelta radical que nos ha llevado a repensar desde la forma en que nos relacionamos socialmente hasta el modo en que los negocios se adaptan a la nueva realidad. Y es que, pese a los retos de la coyuntura, son muchas las empresas que han logrado reinventarse. Además de darle un nuevo norte a sus organizaciones.
En ese sentido, introduzca un interés en la superficie que tenga un atractivo tanto visual como táctil. Todo a través de estructuras que utilicen nervaduras espaciadas variables. Además, combina configuraciones lineales con tonos cálidos que incitan al descanso del consumidor.
Nuestra experiencia y misión en innovación Lafayette buscan marcar un nuevo hito con Decogard, creando productos premium para nuestros clientes. 





